Tu propio

B-Market

Tener una franquicia B-MARKET® te ofrece mucho mas que utilizar su marca, su imagen corporativa y vender sus productos:

Comercializar una
marca conocida.

Creatividad y
desarrollo de
nuevos productos.

Comunicación
publicitaria y ventas
exitosas.

Mayor rentabilidad
con un menor
riesgo.

Capacidad
administrativa y
operativa.

Ventas y

costos

¿Cómo alcanzas

estas ventas?

Comercializar una
marca conocida.

Más de 8 líneas de
productos.

Dos personas.

De acuerdo al horario del
centro comercial.

Centros comerciales
con alto flujo peatonal.

Preguntas

frecuentes

¿Por qué tener una franquicia B MARKET®?

Tener una franquicia B MARKET® le ofrece a usted mucho más que utilizar la marca, la imagen corporativa y vender sus productos. Una de nuestras fortalezas está en la innovación, tanto en nuestros productos como en la forma de mercadearlos y presentarlos a nuestro público objetivo.

Vemos un gran potencial en el formato que hemos creado, el cual ha tenido una gran aceptación en la comunidad. Nuestra marca se mantiene en constante evolución y brinda a sus franquiciados el apoyo y el entrenamiento necesarios para alcanzar el éxito.

¿Cuál es el perfil de un franquiciado de B MARKET®?

Buscamos personas para manejar nuestro negocio, líderes, creativas, con iniciativa, integridad, compromiso, que asuman retos, se apasionen, amen su trabajo y el trabajo en equipo. Que estén dispuestas a dar lo mejor de sí para hacer de su Franquicia B MARKET® la más exitosa.

¿A cuántos años es el contrato?

Un contrato de Franquicias B MARKET® en condiciones normales es firmado inicialmente a 7 años, de esta forma contamos con el tiempo suficiente para apoyar a nuestros franquiciados y permitirles disfrutar de todos los beneficios y retornos que el negocio ofrece.

¿Cómo está estructurado el retorno de la inversión de una tienda B MARKET®?

Los retornos de una tienda B MARKET® varían de acuerdo a una serie de factores que hacen de su tienda exitosa, una ubicación estratégica, los canones de arrendamiento, el tener un local propio, la ubicación, control de inventarios, manejo de personal, capacitación y entrenamiento, el servicio al cliente, la participación activa del franquiciado en el desarrollo de la tienda, entre otros, son factores que hacen posible alcanzar excelentes retornos de inversión en periodos relativamente cortos.

¿Cuánto dinero puede llegar a ganar un Franquiciado?

Las ganancias pueden variar ampliamente y B MARKET® no puede estimar los resultados de cualquier franquicia en particular. El éxito de una tienda se basa en una serie de factores, la excelencia en normas operativas, el buen manejo de las finanzas, el trabajo en equipo, el seguimiento y auditoría entre otros factores.

¿B MARKET® ofrece financiación?

En la actualidad B MARKET® no ofrece ningún tipo de financiación para los franquiciados.

¿Estoy realmente interesado, qué debo hacer?

Para asegurar la transparencia en la selección de nuestros franquiciados y tener una idea de su formación y experiencia todas las personas interesadas pueden dejar sus datos personales en la página web de B MARKET®, de esta forma nos contactaremos para dar inicio al proceso de selección de Franquiciados de B MARKET®.

¿Estás

interesado?