Niñas  Hay 5 productos.

Body splash Gaby es la refrescante y divertida forma de darle un rico aroma y humectación a tu piel, brindándole una deliciosa y dulce fragancia que te mantiene perfumada durante el día. Sintiéndote como toda una diva. Ideal para usar después del baño.

$21,900

Body splash Stephy es la refrescante y divertida forma de darle un rico aroma y humectación a tu piel, brindándole una deliciosa y dulce fragancia que te mantiene perfumada durante el día. Sintiéndote como toda una diva. Ideal para usar después del baño.

$21,900

Diseñado para los cabellos jóvenes y su cuidado en esta etapa de cambios donde pasas de ser niña a mujer. La crema para peinar Sweetie, te dará brillo, suavidad un mejor moldeado de tus peinados y te ayuda a controlar el frizz. Dale forma a tu cabello mientras lo suavizas y lo proteges, manteniendo su textura saludable y nutrida.

$14,900

Pensando en la ternura de las pieles jóvenes que quieren lucir radiantes, se ideo Glitter Gel Sophie, un gel que además de hidratar tu piel te dará brillo para que luzcas como toda una estrella. Puedes usarlo en todo tu cuerpo y tu cabello.

$10,900

Desde pequeñas el cuidado de nuestra piel es muy importante, ya que cuidar una piel joven te garantiza que se mantendrá sana. La crema para manos y cuerpo Stephy, cuenta con una rápida absorción que nutre profundamente y suaviza dejándola con una textura sedosa, una apariencia radiante y luminosa sin dejar sensación grasosa. Ideal para la aplicación...

$14,900
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos