Perfumes  Hay 6 productos.

Da un paseo por una exuberante combinación de hojas de té, flor de naranjo, vainilla cremosa y un maridaje frutal de casis y frutos rojos, con acordes de madera de teca, y déjate persuadir por tu yo interior energizando tu espíritu.

$47,900

Deleita a tu olfato con este embriagador aroma, inspirado en una escapada costera. Su predominante fragancia a jazmín acuático y las olfativas notas botánicas de orquídea, sándalo, lirios del valle y rosas, invocan el olor de las olas, que te motiva a vivir el ahora con la misma intensidad del mar.

$47,900

Una mezcla estimulante de limón, durazno y manzana, destellos del aroma de jazmín y un toque caramelo intenso, son la perfecta combinación entre dulce y cítrico que te harán sentir que fresca y resplandeciente.

$47,900

Esta deliciosa fragancia agrega un aire de misterio a tu aroma. Con la mezcla exótica de esencias florales, frutales dulces y toques de exquisito almizcle blanco. Siéntete fresca y radiante.

$47,900

Inspirado en la dulzura de la inocencia y el milagro de la vida. Elena es la combinación de perfecta de peras salvajes y fresas jugosas. Déjate llevar a los hermosos trópicos con notas de orquídea, sándalo, frutos rojos y jazmín exótico y siéntete renovada.

$47,900

So in Love es la fragancia perfecta para la mujer contemporánea que quiere sentirse fresca y radiante a toda hora del día, la combinación del aroma del café, caco y almendras, con toques de jazmín y tonka, crean la sensación perfecta de fuerza y elegancia que tu piel necesita.

$47,900
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos