Mini Splash  Hay 13 productos.

Una aroma tierno y seductor, con notas frutales de pera, uva y mora y el toque dulce y único del caramelo que te harán sentir encantadora. Su esencia frutal y sutiles toques de vainilla y almizcle mantendrán tu piel fresca y perfumada durante todo el día con un aroma irresistible.

$8,900

Esta original fragancia combina la obsesión oriental por la vainilla de Tahití y la flor de loto con la sensualidad del placer cítrico de la piña y la mandarina. Sus notas de fondo a lirios del valle y almizcles dejan tu piel con un exquisito aroma. Ideal para usarlo en los momentos en que deseas refrescar tu piel.

$8,900

Esta fragancia te ofrece toda una experiencia de aromas, su velo embriagador de flores despierta la calidez en tu piel, entre sándalos, rosas y magnolias te sentirás más fresca que nunca. Sus toques de pepino verde, pomelo, manzana verde y maderas claras permiten que su aroma perdure todo el día. Es Ideal para aplicar luego de un refrescante baño y...

$8,900

La sensualidad de esta fragancia vuelve a quien sea adicto a ti. Su aroma embriagador tiene la delicia y el dulzor del lyche, la fresa, la frambuesa y la vainilla. La energía frutal y los toques de almizcle y especias son ideales para hacerte sentir muy atractiva y segura.

$8,900

Esta fragancia es el accesorio perfecto para salir de la rutina. El delirio olfativo de las frutas te envuelven y es imposible no sentirte enérgica y vivaz. Esencias de piña, fresa y frambuesa, combinados con el romance de la fragancia de los lirios del valle y las flores de almendra te ayudan a empezar tu día con el mejor ánimo.

$8,900

Esta fragancia encierra la seducción y feminidad. Los toques de esencias abstractas de violeta, orquídea verde y lirios acuáticos hacen que este aroma sea intemporal perdurando sutilmente sobre tu piel y recreando una interpretación olfativa que vence los límites del tiempo, al ritmo de la ciudad que nunca duerme, New York.

$8,900

Es la fragancia de la elegancia y la vanguardia, donde las notas de jazmín, ámbar y palo de rosa, sobresalen con esplendor sobre tu piel. Una interpretación de aromas absolutamente contemporánea y lujosa, diseñada para uso diario. Esta concentración olfativa se mantiene sin duda fiel a la moda, la elegancia y el estilo de Milán.

$8,900

Keep calm and love Paris! Deja que las alas del romance y la magia del glamour te envuelvan con el seductor aroma de la magnolia, el jazmín del valle y el almizcle blanco y te transporte a “La belle Paris” en una experiencia olfativa, con la dulce tentación del mango y la sutil esencia de las flores acuáticas.

$8,900

Siéntete Imponente y radiante con esta fragancia elite, que transpira la elegancia Londinense. Su mezcla de notas fundidas de madera de ámbar, la presencia refinada de almizcle, la frescura generosa de vainilla floral y acentos dulces de frutas rojas, hacen de este aroma vibrante y perfecto para una mujer emprendedora.

$8,900

Esta fragancia es producto de una encantadora mezcla de frutas verdes y exóticas como el cassis y fruta de la pasión, con toques florales de magnolia y la freesia contrastados con una deliciosa nota dominante de ámbar. Un aroma que te harán sentir que pasas de la ternura a la picardía en un abrir y cerrar de ojos.

$8,900

Diseñada especialmente para mujeres seductoras, frescas y divertidas. Sus notas de naranja y rosas junto con un equilibrio de aromas de frutas dulces y cítricas te brindan una sensación de frescura inigualable. Finalmente esconde en el fondo de su fragancia el perdurable olor a la frescura del cedro y el musgo que te harán sentir como si el día a penas...

$8,900

Transpórtate a la ciudad del amor y deja que fluya el romanticismo. Su esencia femenina esta dulce y romántica que armoniza con los aromas de delicados pétalos de jazmín y flores de tiare con suaves acordes de durazno, deliciosa vainilla y un seductor toque de sándalo y manzana. Déjate seducir por la fragancia que conquista corazones.

$8,900

Ideado para la mujer contemporánea con estilo propio y carácter auténtico, que busca elegancia y sofisticación. Se abre con intensas notas de vainilla y ámbar junto con acordes naturales como la manzana y jazmín creando una fragancia especial para resaltar tu energía y esplendor de mujer.

$8,900
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos