Apricot scrub x 220 g.

Tamaño: 220 g.

Availability: En existencia

$ 21.900

Descripción del producto

Detalles

El Apricot Scrub es un exfoliante facial y corporal suave, de edición limitada con aroma a albaricoque y extracto de argan y miel. Ayuda a estimular la piel, remueve las impurezas dejándola extra suave y renovada. Ideado para todos aquellos en busca de una piel más suave y tersa. Lo mejor de este producto es que limpia tu piel exfoliándola suave pero eficazmente sin maltratarla y la deja lista para absorber la crema hidratante que elijas.
Apricot Scrub es una mezcla natural, sana e ideal para cuidar tu piel, que combina Aceite de Argán, rico en vitamina E y ácido linoléico esencial para las pieles deshidratadas; Cascara de Nuez triturada, que actúa como exfoliante natural que limpia profundamente los poros y elimina las células muertas sin causar irritación y extracto de Miel de Abejas, el perfecto humectante natural ya que las ceras, azúcares y pequeñas cantidades de minerales que conforman la miel la convierten en un bálsamo idóneo para la piel.

Información Adicional

Información Adicional

aguaderosas Humedezca su rostro ó cuerpo. Aplique el exfoliante con los dedos húmedos y masajee delicadamente con movimientos circulares ascendente, si desea lo puede realizar con una esponja. Evite el área de los ojos, enjuague y seque.

Opiniones

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

Todos los derechos reservados - Ross D' Elen 2015